Four Corner

https://editor.fourcorners.io

miércoles, 31 de agosto de 2011

Steve Cagan brindará ponencia magistral en la UES

El próximo viernes 9 de septiembre la Universidad de El Salvador será el lugar sede para que el fotógrafo documentalista Steve Cagan comparta sus conocimientos y experiencia.

Gracias a la labor del Centro de la Fotografía, el Departamento de Periodismo de la UES, la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y FUNDEMAS podrá llevarse a cabo este próximo viernes 9 de septiembre la ponencia magistral del reconocido  fotógrafo norteamericano Steve Cagan.

Dicho evento se desarrollará en el auditorio 4 de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de El Salvador a partir de las 3 de la tarde. Se espera la participación de estudiantes, catedráticos, fotógrafos y toda aquella persona interesada en el mundo del periodismo y la fotografía.

Steve Cagan  llegó a El Salvador este pasado martes 30 de agosto en el marco del ESFOTOPERIODISMO 2011. El festival es la muestra de las 100 fotografías más representativas del fotoperiodismo Centroamericano. El curador de este año es precisamente  el reconocido fotógrafo Cagan.  La inauguración del ESFOTOPERIODISMO 2011 será el próximo viernes 2 de septiembre en el Photocafé. El evento es abierto a toda la audiencia interesada y completamente gratis. 

Para más detalles sobre este u otro evento en el marco del festival ESFOTOPERIODISMO los invitamos a visitar la página oficial: http://www.centrofotografia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario