Four Corner

https://editor.fourcorners.io

jueves, 1 de septiembre de 2011

Este viernes 2 de septiembre se inaugura el ESFOTOPERIODISMO 2011


La inauguración de la 6ª edición del ESFTOPERIODISMO se llevará a cabo en el Photocafé el próximo viernes 2 de septiembre.

ESFTOPERIODISMO es el festival que reúne las mejores 100 fotografías de la región centroamericana. El curador de esta edición es el fotógrafo documentalista Steve Cagan. En la muestra participan fotoperiodistas de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Este año se cuenta, también,  con trabajos provenientes de Chiapas, México. 

La inauguración del ESFOTOPERIODISMO se llevará a cabo en las instalaciones del Photocafé, a partir de las 8 de la noche de este viernes 2 de septiembre. El Photocafé se encuentra ubicado en colonia Roble, pasaje 2, Nº 121, San Salvador. En el marco del festival se llevará a cabo un taller de fotoperiodismo dirigido por Steve Cagan. Además, de una ponencia magistral impartida en la Universidad de El Salvador.

La edición del ESFOTOPERIODISMO 2011 cuenta con  el patrocinio de la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) y el Fondo para Iniciativas de Desarrollo Educativo de El Salvador (FIDES), Philips Morris y el ISSS (Instituto Salvadoreño para el Seguro Social). Además, forma parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario