Four Corner

https://editor.fourcorners.io

jueves, 25 de agosto de 2011

ISSS patrocinador oficial del ESFOTO 2011

El ISSS (Instituto Salvadoreño del Seguro Social) será uno de los patrocinadores oficiales del ESFOTOPERIODISMO 2011.

"La fotografía, como cualquier forma de arte, permiten a la persona desarrollar sus capacidades intelectuales y mejorar la salud mental del individuo", expresó el Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS. Dicha institución será parte de los patrocinadores oficiales de la 5 edición del ESFOTOPERIODISMO.

El ESFOTOPERIODISMO es el festival de fotografía centroamericana que permite una aproximación a la realidad que como región se comparte, a través de la exposición de 100 fotografías seleccionadas en esta edición por el curador norteamericano Steve Cagan.

"Es una iniciativa ciudadana que permite reforzar nuestra identidad como centroamericanos ya que expone la realidad que compartimos", expuso Flores. Además, dijó sentirse complacido de que el ISSS pueda apoyar una inciativa como el ESFOTOPERIODISMO.

"Es a través de muestras como el ESFOTOPERIODISMO que tanto el y la periodista, el ciudadano y los distintos representantes públicos y de la empresa privada podemos debatir sobre temas de interés para toda la región y lograr con ello mostrar que la discusión certera refuerza el entendimiento entre todos las y los ciudadanos", agregó.

El ISSS comparte el patrocinio del ESFOTOPERIODISMO 2011 con los patrocinadores anunciados con anterioridad entre los que se enumera FUNDEMAS, Philip Morris y  FIDES. La inaguración del festival se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario