Four Corner

https://editor.fourcorners.io

jueves, 28 de julio de 2011

Lanzamiento del EsfotoPeriodismo 2011

En la ciudad de San Salvador, El Salvador, se dio el lanzamiento de la quinta edición del EsfotoPeriodismo 2011, en la cual participaron periodistas de diversos medios de la región a continuación la cobertura periodística del evento:

Festival de la fotografía

» Los trabajos participarán en esta fiesta de la imagen en septiembre

El Diario de Hoy Lunes, 18 de Julio de 2011
 
Ya está abierta la recepción de trabajos para participar en Esfotoperiodismo 2011 en su quinta edición, el cual tendrá lugar en San Salvador en septiembre.
Pueden mandar sus trabajos, compuesto por un máximo de 8 trabajos individuales, los fotógrafos nacionales o residentes en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, y que trabajen en un medio impreso o electrónico.
La recepción estará disponible hasta el miércoles 10 de agosto.
Para más información está habilitado el correo electrónico esfotoperiodismo@gmail.com f.latitudes@gmail.com y el número de celular 78607732. Para descargar las bases ingrese a esfotoperiodismo.blogspot.com.
Para esta ocasión, la iniciativa contará con el patrocinio de la Fundación Empresarial para al Acción Social (Fundemas) y el Fondo para Iniciativas de Desarrollo Educativo de El Salvador (Fides) y Philips Morris. Además, será curado por Steve Cagan y también formará parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario