Four Corner

https://editor.fourcorners.io

jueves, 7 de julio de 2011

Cobertura en Situaciones de crisis


Edgar Romero Centro de la Fotografía, Nery Mabel Reyes presidenta de APES, Donna De Cesare Centro Knight Robert McInturff, Agregado de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos durante el anuncio de los tallares en la Asociación de Periodistas de El Salvador.


“Cobertura en situaciones de crisis”, dirigido a los periodistas salvadoreños en el marco del mes en que se celebra el Día del Periodista. El objetivo es abordar el tema del impacto recibido por los periodistas en las coberturas de violencia y desastres naturales, el cual puede afectar no sólo la salud mental y física de los profesionales, sino también la calidad de su trabajo.

Los talleres estarán a cargo de Donna De Cesare, Profesora Asociada en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Texas en Austin, catedrática del programa de Estudios Latinoamericanos y Miembro asesor de la Junta Directiva del Centro Knight para Periodismo en las Américas. Es muy conocida por su trabajo documental fotográfico sobre la identidad juvenil y la violencia generada por pandillas. Coordina las actividades en Latinoamérica del Centro Dart para Periodismo y  Trauma y es la curadora de periodismo visual para Dart Media.
El programa es auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos, en colaboración con el Centro de la Fotografía y la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES).
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6482&idArt=5985655 

No hay comentarios:

Publicar un comentario