Four Corner

https://editor.fourcorners.io

miércoles, 9 de octubre de 2013

Imágenes Libres muestra ...from portrait to self-portrait...El Salvador



Imágenes Libres será la agencia encargada de distribuir los dípticos del proyecto …from portrait to self-portrait…El Salvador, donde se podrá ver el retrato hecho por Antonio Nodar y el autorretrato hecho por el artista convertidos en Obra Única.

Imágenes Libres nace en la década de los 80 como una Agencia Fotográfica libre e independiente, imparcial en su trabajo diario como comunicadores que captan y analizan la realidad “a través del lente”. Su misión específica es prestar un servicio en fotografía, tanto a particulares como a entidades públicas y privadas, ONGs, etc., interesadas en promover el desarrollo social, cultural y en definitiva humano de nuestra sociedad, contribuyendo al fortalecimiento y la democratización de los medios de comunicación en El Salvador.

Los artistas visuales salvadoreños que participan en el proyecto …from portrait to self-portrait, que se realiza en El Salvador desde el pasado 15 de septiembre 2013, ya comenzaron  a entregar su dialogo terminado, los cuales estarán a disposición del público para que este pueda apreciar cada Obra.

Imágenes Libres ha sido pionera desde su creación. En el año 2000 lanzó su portal en el  mundo virtual a través de www.imageneslibres.net y hoy tiene para el público los dípticos del proyecto …from portrait to self-portrait…El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario