Four Corner

https://editor.fourcorners.io

viernes, 5 de septiembre de 2014

ESFOTOPERIODISMO14

Estas son las 100 imágenes seleccionadas en el ESFOTOPERIODISMO 2014, que representan el trabajo de las y los fotoperiodistas de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y representaciones de México y Perú.

"Estas fotografías nos demuestran también el coraje y la valentía de valiosos fotoperiodistas que le dan continuidad a la obra de Christian Poveda. No deja de impresionarnos el trabajo de Fred Ramos, que fue con razón galardonado por el prestigioso World Press Photo Award 2014. Su serie “El último atuendo de los desaparecidos” nos da un testimonio, sin voyerismo, de las terribles muertes que encontraron aquellos que tuvieron que vestir la violencia. Su trabajo grafica del dolor de los familiares de las víctimas y los dramas individuales que por su frecuencia e intensidad, se convierten en dramas de toda una sociedad”.
Philippe Vinogradoff

Embajador de Francia El Salvador

"Es Fotoperiodismo 14. Es una selección de imágenes muy fuertes y poderosas. Ellas dan una idea de las historias tristes e impactantes y nos recuerdan por qué es importante  fotografía para dar testimonio de la injusticia social. 

Fotoperiodismo es una profesión cada vez más peligrosa en la que también es cada vez más difícil ganarse la vida. Este selección muestra que a pesar de esto los reporteros gráficos de la región tienen el compromiso y el coraje para contar las historias que sin ellos permanecerían sin ser visto”

Mike Goldwater

No hay comentarios:

Publicar un comentario