Four Corner

https://editor.fourcorners.io

lunes, 7 de octubre de 2013

NODAR EN CENAR


El Centro de la Fotografía en Coordinación con la Secretaría de cultura de la Presidencia Dirección Nacional de Formación de Artes Centro Nacional de Artes (CENAR) estará realizando una conferencia con el Fotógrafo Antonio Nodar en el marco del proyecto From portrait to self-portrait, que realiza en El Salvador desde el pasado 15 de septiembre 2013. El proyecto nace en con una idea global para aglutinar artistas de diferentes nacionalidades bajo un mismo concepto. Se realiza un retrato en B/N del artista y se le entrega una copia para que este la intervenga a su antojo, juntando el retrato con el auto retrato para convertirlos en Obra Única.

Antonio Nodar ha estado realizando el proyecto en Europa donde ha tenido dialogo con más de dos artistas luego prosigue su dialogo en Nepal donde su encuentro con artistas Nepalí culmina con más de 300 artistas. Antonio Nodar se encuentra realizando retratos de artistas visuales salvadoreños que deseen participar entre los meses de Septiembre a Noviembre del 2013.

Desde su llegada hasta la fecha, Antonio Nodar ha retratado 140 de  los artistas salvadoreños y espera llegar a los 242, que es el número de artistas que cada volumen contiene.

Dentro de este marco a invitación del pintor Giovanni Gill estará en CENAR para continuar con su dialogo no solo visual sino para compartir la experiencia principalmente con estudiantes de artes, hablando un poco más sobre el proyecto y la trayectoria del mismo.

El encuentro será en CENAR el día lunes 14 de octubre a las 9:00am. Está actividad esta organizada por el Centro de la Fotografía junto con CENAR, como una actividad para que estudiantes conozcan un poco más sobre el mundo de la fotografía de retrato

Agradeciendo de antemano su atención a la presente. Ponemos a disposición nuestros datos de contacto.

Coordinadora de prensa
Fernanda Santamaría
7633 0814

Coordinadora del proyecto
Andrea Argueta
7252 0181

No hay comentarios:

Publicar un comentario