martes, 1 de octubre de 2013

100 El Salvador…from portrait to self-portrait. Antonio Nodar


…from portrait to self-portrait. Antonio Nodar llegó a El Salvador el día 15 de Septiembre y con menos de 15 días en el país este 01 de octubre de 2013 Alicia Sol de Morales se convirtio el retrato el número  100 ser parte …from portrait to self-portrait.
El proyecto nace en 1996 con una idea global para aglutinar artistas de diferentes nacionalidades bajo un mismo  concepto en el que Antonio Nodar, realiza un retrato fotográfico en B\N del artista y le entrega una copia para que este la intervenga a su antojo, juntando el retrato con el autroretrato para convertirlos en obra única.
Destras del lenteAntonio Nodar, se han retratado Ricardo Clement, Salvador Llort, Carlos Ruiz, Baltazar Portillo, Amber Ross, El Alehp, Alexia Miranda, Camila Sol, Francisco Campos, Giovanni Gill, Walterio, Ronald Moran, Jolgar y espera poder conseguir   para finales  de Noviembre del 2013 con un promedio de 300 artistas que realizan una propuesta de dialogo con la imagen y culminando con con una presentación en el Palacio Nacional en diciembre proximo
El Centro de la Fotografía, en colaboración con Elsa Peretti Foundation y Kathmandu Contemporary Arts Centre han hecho posible la llegada a El Salvador para que Nodar continue con este dialogo.
Para ser parte cada artista es llamado para invitarlo …from portrait to self-portrait.. y formar parte de la familia de pintores, artesanos, diseñadores graficos, fotografos documentalistas, tatuadores, diseñadores generando una oportunidad para darse a conocer y ronocer el arte visual de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario