Four Corner

https://editor.fourcorners.io

lunes, 16 de abril de 2012

Grants for Editorial Photography


Creemos que el fotoperiodismo es una poderosa herramienta para contar historias convincentes sociales, políticos y culturales. También entendemos que la creación y gestión de clase mundial asignaciones fotografía requiere de tiempo, la libertad, apoyo y recursos considerables.

Es por ello que continuará ofreciendo las Becas para Fotografía Editorial, que ofrece cinco becas totales de $ 20,000 cada uno a los reporteros gráficos que persiguen proyectos de importancia personal y periodística. En 2012 Getty Images Becas para Fotografía Editorial otorgará cuatro de las cinco becas de $ 20.000 a través de nuestro proceso anual de la propuesta de aplicación, con las aplicaciones que se aceptarán a partir del 1 de abril y se requiere un resumen de una página de la propuesta de proyecto, una breve biografía e imágenes de 20-25. Además, una beca se otorgará, en conjunto con el Fondo de Chris Hondros, para la cobertura de una noticia extraordinaria de un evento actual. Los detalles en breve.

También ofrecemos una oportunidad para los fotógrafos jóvenes reciban orientación y apoyo a través de nuestro Premio a los nuevos talentos. Los solicitantes deben ser menores de 25 años o actualmente matriculado en un programa de tiempo completo de fotoperiodismo (por favor incluya una carta firmada por un miembro de la facultad de demostrar esto). Los ganadores se agregan a la lista de los nuevos talentos en el reportaje de Getty Images. Para aplicar, por favor envíe un CV o biografía y selección de un sitio web o resolución de baja de 15-25 en las imágenes para studentgrants@gettyimages.com~~V~~HEAD=NNS. El plazo será de 1 de mayo. Todas las solicitudes serán revisadas en este momento, y los ganadores serán presentados por un año.

Los solicitantes no podrán entrar en las dos Becas para Fotografía Editorial y el Premio a los nuevos talentos en el mismo año.

No dude en contactar con nosotros con preguntas acerca de nuestras Becas para Fotografía Editorial en grants@gettyimages.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario