Four Corner

https://editor.fourcorners.io

lunes, 29 de noviembre de 2010

POY LATINOAMERICA


Queridos fotógrafos y editores:
Estamos muy emocionados de poder ofrecerles el concurso POYi Latino América, el mismo que será juzgado en marzo de 2011. Aquellos de ustedes que conocen Pictures of the Year (POYi) saben que es el más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos. Pero el éxito de este POYi, va a ser determinado por su participación. Necesitamos su ayuda, necesitamos que compartan la noticia con sus medios de comunicación y con sus colegas. En unos días anunciaremos en www.nuestramirada.org y en www.poyi.org las categorías, los plazos y los nombres de los cinco jueces internacionales.
El juzgamiento va a tener lugar en Quito del 14 al 18 de marzo de 2011. Se va a poder presentar trabajos publicados o terminados entre el 1ro marzo de 2009 y el 31 de diciembre de 2010, y en algunas categorías se podrá presentar incluso ensayos de largo aliento hechos anteriormente. Los trabajos no tienen que haber sido publicados, y gracias a la generosidad del distinguido diario El Universo de Ecuador, la participación en el concurso es totalmente gratuita. Por favor, empiezen a organizar sus trabajo del 2009 y 2010.
Este concurso va a recibir mucha atención internacional y es una oportunidad para compartir su obra con editores, curadores, publicaciones y organizaciones periodísticas de alto nivel internacional. Los ganadores de las categorías especiales serán invitados a la Fiesta de la Imagen, la que tendrá lugar en Cuenca, Ecuador en Julio de 2011. Esperamos que ustedes estén tan entusiastas en participar en este concurso como nosotros en organizarlo.
Loup M Langton y Pablo Corral Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario